Se presentó "El Nacimiento más Extraordinario: El Pesebre"
En una mágica y emotiva presentación, la Plaza General Paz de Villa del Rosario se convirtió en el escenario de “El Nacimiento más Extraordinario: El Pesebre”, una teatralización única de las escrituras que celebró la Navidad los días Viernes 22, Sábado 23 y anoche Lunes 25 de Diciembre.
La importancia de esta representación va más allá de ser una simple recreación, según expresó el Pastor Daniel Ibarrola de la Iglesia Evangélica Bautista, quien destacó: “En realidad, la gran importancia tiene que ver con que es una forma teatralizada de presentar las escrituras y de presentar a Jesús. Está bueno recordarlo de esa manera, pero tenemos que recordar que él creció, enseñó e hizo tanto bien a la humanidad. Es decir, que hoy está Jesús con nosotros”.
La noche del 25 de diciembre, coincidiendo con el espíritu navideño y siendo feriado, la plaza se llenó de espectadores dispuestos a disfrutar de esta representación única. “Siempre el 25 es el día donde la gente se predispone más y al ser feriado viene masivamente”, afirmó el Pastor Ibarrola.
El evento contó con la participación activa de alrededor de 100 personas, entre actores, músicos y colaboradores, sumados a todos aquellos que contribuyeron desde temprano en el armado de la escenografía. “Es un equipo muy eficiente”, resaltó el Pastor, destacando el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.
“El Pesebre” no solo se erige como un espectáculo navideño, sino como una oportunidad para reflexionar sobre el significado más profundo de la Navidad y recordar la enseñanza y el legado de Jesús. La Plaza General Paz se iluminó con la magia de la representación, brindando a la comunidad de Villa del Rosario una experiencia única en estas fechas tan especiales.
Fotos: IEB Jesucristo Salva Hoy